Bloquean pobladores de Petatlán 2 horas la carretera por seguridad
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto de 2018.- El descuido de un empleado de la construcción cuando colocaba láminas en el techo de un inmueble en Milpa Alta le costó la vida al caer desde una altura de unos cuatro metros.
Cerca del mediodía, los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de un hombre inconsciente con una herida en la cabeza en un inmueble de la calle Punta Diamante, en la Colonia San Pedro Actopan.
Los primeros en llegar fueron policías preventivos quienes de inmediato, tras corroborar la emergencia, solicitaron la presencia de una ambulancia para que atendiera a un hombre de 42 años que se encontraba lesionado por una caída.
El encargado de la obra señaló a los uniformados que el sujeto lesionado se encontraba trabajando en el andamio cuando resbaló y cayó de manera pesada contra el suelo, recibiendo el golpe en la cabeza.
Paramédicos tardaron apenas unos minutos en llegar a atender al hombre, pero ya nada pudieron hacer por él, pues un severo traumatismo craneoencefálico ya le había cortado la vida.
Peritos de la Procuraduría capitalina se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo, identificado en el lugar por su hijo, al anfiteatro de la demarcación para continuar con las indagatorias.