Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Muere bebé salvadoreño durante accidente en Chiapas

Fredy Martín Pérez/Quadratín Chiapas
 
| 20 de Marzo de 2017 | 15:30
 A-
 A+

LA TRINITARIA, Chis; 20 de marzo de 2017.- Un vehículo en el que viajaban inmigrantes de El Salvador, se accidentó en la madrugada del domingo y como consecuencia, un niño perdió la vida, mientras que ocho más resultaron heridos, confirmaron autoridades de socorro y de seguridad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 horas del domingo, a la altura de la comunidad Palo Gordo, del municipio de La Trinitaria, en las cercanías de la frontera con Guatemala, cuando el presunto traficante de la unidad en que viajaban los extranjeros se salió de la carretera, aparentemente por el exceso de velocidad.

Como consecuencia, los salvadoreños resultaron heridos, por lo que al salir del vehículo se percataron que el traficante había huido del lugar y fue entonces que buscaron apoyo con habitantes de comunidades cercanas a donde ocurrió el percance.

Fue entonces que algunos lugareños procedieron a trasladar a los heridos hacia las 04:00 horas a Comitán, para ser atendidos en el hospital.

Más información AQUÍ