Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo de 2018.- Un hombre de 66 años de edad pereció de un infarto fulminante, irónicamente, cuando se dirigía a su clínica en calles de la Delegación Venustiano Carranza.
De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 16 horas, el adulto mayor caminaba por la 1ra Cerrada de Cecilio Robelo y a escasos cien metros de la calle Cecilio Robelo, en la Colonia Aeronáutica Militar, se desvaneció y cayó al suelo.
Transeúntes de inmediato le prestaron ayuda, pero el señor yacía inconsciente en la banqueta, por lo que fue solicitada una ambulancia, misma que arribó a los pocos minutos.
Socorristas intentaron reanimar al hombre, pero ya no hubo nada que hacer por él, el diagnóstico, un posible infarto al corazón; tras conocer lo anterior, policías capitalinos acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del ministerio público.
Como el ahora occiso vivía muy cerca del lugar, su hija no tardó mucho tiempo en acudir al sitio de la tragedia; fue ella misma la que le retiró los objetos personales al cuerpo antes de que lo trasladaran al anfiteatro de la demarcación.