Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
MEDELLÍN, Col., 27 julio de 2022.- El cantautor colombiano de música popular Darío Gómez, conocido como “El Rey del Despecho”, falleció en esta ciudad como consecuencia de un colapso súbito, según el parte médico de la Clínica Las Américas.
El artista e intérprete de su mayor éxito, Nadie es eterno en el mundo, ingresó al centro médico en este lunes 26 de julio en estado de inconsciencia después de sufrir un “colapso súbito”, pero falleció a las 19:30 hora local, después de maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Darío Gómez (1951-2022), nació en el municipio de San Jerónimo, departamento de Antioquia (noroccidente de Colombia) y es considerado el cantante que popularizó la música del despecho en Colombia con su grupo Los Legendarios.
El Rey del Despecho, logró vender más de seis millones de discos y fue reconocido en la industria de la música con temas clásicos como Nadie es eterno, La oveja negra, Tú y la gente, El hijo del amor, El rey del despecho y Corazón resentido.
El presidente Ivan Duque, personalidades de la política y del mundo de la farándula en Colombia, lamentaron la muerte del cantautor de musica popular.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, el Rey del Despecho”; uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana”, escribió el mandatario en su cuenta de twitter.