Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CHILCUAUTLA, Hgo., 24 de agosto de 2018.- En el Hospital Regional del Valle del Mezquital falleció alrededor del mediodía de este viernes el presunto ladrón que la tarde de este jueves fue retenido, amarrado y posteriormente quemado por pobladores de la comunidad de Texcatepec, en Chilcuautla.
El pasado jueves por la tarde un sujeto identificado con las iniciales de I.M., vecino del municipio de Progreso de Obregón, presuntamente fue descubierto infraganti por los pobladores cuando junto con otro hombre robaban una camioneta, por lo que fue retenido y llevado al centro de la localidad en donde lo amarraron a un poste.
Mientras que su supuesto cómplice fue rescatado por personal de seguridad pública municipal y puesto a disposición.
Alrededor de las 21 horas, personal de Seguridad Pública dialogaba con las autoridades de la comunidad, con la intención de que el retenido fuera entregado y puesto a disposición, sin embargo los pobladores le rociaron gasolina y le prendieron fuego.
Al darse cuenta los policías corrieron a brindarle apoyo intentando apagar el fuego con sus chamarras y un extintor y posteriormente lo trasladaron al Hospital para recibir atención médica.
Sin embargo, se confirmó que el sujeto presentaba quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo, así como fractura craneoencefálica por lo que perdió la vida este viernes.
Más información AQUÍ