Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2017.- Un hombre de aproximadamente 38 años, perdió la vida al caer de un andamio justo cuando realizaba reparaciones en el techo de una bodega que se localiza en calles de la Colonia Ampliación San Miguel, en la Delegación Iztapalapa.
De acuerdo a los reportes preliminares, pasado el mediodía, los cuerpos de socorro fueron alertados por la presencia de un hombre inconsciente, mismo que se encontraba reparando unas láminas en el techo de una bodega al menos a 15 metros de altura, ubicada en la Calzada Ermita Iztapalapa casi esquina con la Avenida 1 de Mayo.
De inmediato, policías preventivos se presentaron al lugar para corroborar la emergencia y solicitar la presencia de una ambulancia, arribando al lugar la unidad 018 del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas, cuya tripulación diagnostico que ya no contaba con signos vitales derivado de un fuerte golpe en la cabeza.
Compañeros del ahora occiso señalaron que únicamente escucharon el golpe fuerte en el suelo y cuando voltearon, ya lo vieron en el suelo en medio de un charco de sangre, pero que no supieron si se trató de una falla en el andamio o un descuido del sujeto, de quién no proporcionaron su nombre.
A causa de lo anterior, uniformados o licitaron la presencia del agente del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos y, en conjunto con peritos de la Procuraduría capitalina, iniciará con las primeras investigaciones.
Concluidas las primeras indagatorias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la demarcación para que le practicará la necropsia de ley, asimismo, se inició una carpeta de de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas y se encuentra a la espera de que sus familiares reclamen los restos.