CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2019.- Al parecer las inclemencias del clima cobraron una víctima más en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que un hombre en situación vulnerable amaneciera sin vida.

Alrededor de las 8:30 horas, un elemento de la Fiscalía General de la República (FGR), adscrito a la unidad de protección a víctimas se percató de que había un hombre de unos 57 años de edad, inconsciente envuelto en unas cobijas en la colonia Doctores, por lo que solicitó la ayuda de policías capitalinos.

Elementos del sector Asturias coordinaron la llegada de una ambulancia al cruce de Dr. Jiménez y Dr. Liceaga, por lo que al lugar arribo un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de una motocicleta, para valorar al individuo.

Luego de varios minutos, el socorrista señaló a los uniformados que el sujeto ya había dejado de existir a consecuencia de un probable infarto, por lo que de inmediato se acordonó el lugar y se dio aviso al agente del ministerio público.

Más tarde, personal de Servicios Periciales acudió para trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reclamar los restos del sujeto en situación vulnerable.