Llueve y graniza Alerta Naranja en una alcaldía de CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2017.- Esta tarde fue crucificado el Jesús de Nazaret en el Cerro de la Estrella, en el marco de la Pasión de Cristo en su número 174, acusado de sedición.
Tras concluir un Viacrucis —y luego de ser sentenciado por las autoridades de los Romanos, por considerar que Jesús de Nazaret mintió al decir que él era hijo de Dios— fue crucificado ante la presencia de un millón y medio de personas que se dieron cita en este lugar.
Eder Omar Arreola Ortega —quien en esta ocasión, la número 174, representó al Jesús de Nazaret— usó una corona de espinas en su cabeza, fue golpeado en repetidas ocasiones por los solados romanos quienes lo custodiaron hasta la parte alta de este lugar.
Antes de perder la vida, Jesús de Nazaret dijo desde la cruz: “padre mío en tus manos encomiendo mi espíritu”; al tiempo de ser acompañado en el mismo destino de Dimas y Gestas.
Soldados romanos afirmaron: “falso profeta moriste sin que pudieras hacer nada por ti y por tu familia”.
Dicho pasaje bíblico se llevó a cabo en en el Cerro de la Estrella ante la presencia de miles de personas que se dieron cita desde temprana hora en esta zona de la ciudad.