Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre de 2016.- La actriz Carrie Fisher, quien interpretara a la princesa Leia en la saga cinematográfica de Star Wars, murió este martes, informó la agencia de noticias France Press.
En el comunicado, el portavoz de la familia, Simon Halls, aseguró que “con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 horas de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo les da las gracias por sus pensamientos y sus oraciones”.
Fisher, de 60 años, fue ingresada en el centro médico de la UCLA, en Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco el pasado viernes mientras volaba de Londres a la ciudad californiana.
El infarto le sobrevino minutos antes del aterrizaje y pese a la atención inmediata que le prestaron en el avión algunos pasajeros que volaban junto a ella, Fisher tardó más de 10 minutos en recuperar sus signos vitales adecuados.
Fisher, hija del cantante Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds, nació en Los Ángeles el 21 de octubre de 1956. Fu actuó en cine y televisión.
Tiene un hermano menor, Todd Fisher, y sus abuelos paternos fueron inmigrantes judíos procedentes de Rusia y por parte materna sus ancestros son procedentes de Inglaterra y Escocia.