
Lamentan Los Alegres del Barranco percepción ofensiva de El Mencho
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre de 2024.-La actriz de origen argentino Olivia Hussey, protagonista femenina en la adaptación de 1968 de «Romeo y Julieta» de Franco Zeffirelli, murió a los 73 años.
De acuerdo con un comunicado posteado por la familia en Instagram la actriz murió «en casa rodeada de sus seres queridos».
Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Olivia Hussey Eisley, quien se fue en paz a su casa rodeada de sus seres queridos el 27 de diciembre. Olivia fue una persona extraordinaria cuya calidez, sabiduría y pura bondad tocaron las vidas de todos los que la conocieron», dijo.
En tanto, su coprotagonista, el actor británico Leonard Whiting, que encarnó a Romeo en la cinta antes mencionada, rindió este sábado homenaje a la actriz, a quien calificó como un ser humano bello «por dentro y por fuera».
Olivia, hemos compartido tanto desde que éramos dos niños dulces e inocentes que nos abrazábamos el uno al otro como si nos fuera la vida, como lo atestigua cada foto nuestra (…) Descansa ahora, mi hermosa Julieta, ninguna injusticia puede hacerte daño ahora», escribió.