Dobla la apuesta Cancún FC por Carlos Vela
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre (Quadratín México).- Debido a los dos eventos de trombosis que sufrió, el ex portero colombiano Miguel Ángel Calero murió la tarde de este martes, en un hospital al sur de esta ciudad donde estuvo internado desde el pasado domingo 25 de noviembre.
“Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este medio día del Martes 4 de Diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez ha fallecido”, se indicó en un comunicado.
Asimismo, se destacó el aporte que hizo el colombiano naturalizado mexicano, al calificarlo como “un futbolista que marcó una gran época en la historia del Club Pachuca”.
“De la misma forma se comunica, que hoy a partir de las 18:30 horas, serán los funerales en el lobby del Auditorio Gota de Plata”, añade.
La directiva del cuadro hidalguense agradeció “a todos sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad para con él y su familia”.
El pasado 25 de noviembre el ex guardameta sufrió una trombosis en Pachuca, por lo que fue trasladado a un hospital a la capital del país, donde estuvo internado desde esa fecha.
Calero fue campeón con Pachuca en los Torneos. Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006 y 2007, tras derrotar a Tigres de la UANL (en dos ocasiones), San Luis y América.
En el plano internacional también brilló con los Tuzos como el equipo predominante en el área de Concacaf al conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2002, 2007, 2008 y 2010, así como la Copa Sudamericana 2006.
El miércoles se llevará a cabo una misa en memoria del colombiano en el estadio Hidalgo.
QMX/ntx/bhr