Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José M. Ruiz/Quadratín México

Muere mujer en choque múltiple de la México-Cuernavaca

José M. Ruiz/Quadratín México
 
| 15 de abril de 2018 | 22:04
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril de 2018.- Una fuerte movilización policiaca y de los servicios de emergencia provocó un choque múltiple en el kilómetro 42 de la carretera México-Cuernavaca; una mujer perdió la vida y dos sujetos resultaron lesionados.

Al filo de las 17 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por un accidente automovilístico en la carretera, donde habían participado varios autos y una motocicleta.

De inmediato, policías federales se trasladaron al lugar y encontraron tirados sobre la cinta asfáltica a un hombre y una mujer, que circulaban a bordo de una motocicleta, así como varios autos, chocados entre ellos un taxi del Estado de Morelos, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al lugar llegó una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas cuyos tripulantes diagnosticaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, asimismo, el hombre que la acompañaba presentaba múltiples fracturas expuestas por lo que lo trasladaron de urgencia a un hospital.

En tanto, como el conductor del taxi del Estado de Morelos también presentaba algunas lesiones, fue atendido en el lugar, sin que ameritara traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Federal abanderaron el lugar del percance en tanto, el agente del ministerio público de la fiscalía en Tlalpan hacía su arribo para iniciar con las indagatorias preliminares.

Por lo anterior, el representante social inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo contra quien o quienes resulten responsables del percance en el que una mujer perdió la vida.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales