Detalla Secretaria del Bienestar presupuesto para Pueblos Indígenas
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero (Quadratín México).- La Secretaría de Salud (SSA) informó que este viernes falleció otra de las personas que resultaron afectadas por la explosión en el edificio B-2 de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que ahora son 38 personas las que murieron debido a los trágicos sucesos del 31 de enero pasado.
El deceso se reportó en el Hospital Ángeles Interlomas. La dependencia señaló además que permanecen hospitalizadas 19 personas a consecuencia de la explosión.
De ellas seis están en el Hospital Central Sur de Picacho, siete en el Central Norte de Pemex (Azcapotzalco), uno en el Ángeles del Pedregal y cinco en el Ángeles Interlomas.
En el Hospital de Pemex Picacho se reporta un paciente como muy grave y otro grave, y cuatro están en estado delicado. En el de Azcapotzalco hay también uno muy grave, uno grave y cinco con estado de salud delicado.
La Secretaría de Salud indicó que en el Ángeles del Pedregal hay un paciente delicado y uno muy grave. Mientras, en el Ángeles Interlomas hay cuatro delicados y uno grave.
QMX/ntx/oab