Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio de 2024.-Patricio Levy Fernández, mejor conocido como Pato Levy, falleció este lunes, a solo unas semanas de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de su mamá, Talina Fernández.
La familia dio a conocer que el hermano menor de Coco Levy falleció mientras dormía.
La periodista Mara Patricia Castañeda, confirmó la partida del hermano de Coco y la fallecida Mariana Levy, a los 53 años.
La comunicadora reveló cómo fueron los últimos momentos de Pato Levy, como lo llamaban de cariño.
“Este lunes falleció el hijo más joven de Talina Fernández, Patricio Levy Fernández, Pato Levy murió dormido. Está al lado de su hermana Mariana, de su padre Jorge, y de su mamá, Talina Fernandez”, indicó.
El hijo menor de Talina Fernández había presentado serios problemas en el corazón.
En octubre de 2023 fue hospitalizado por una arritmia cardiaca y a su salida, informó a los medios que requería de una operación y tenía una deuda monetaria en el hospital privado donde fue atendido.
El hijo menor de la ‘Dama del Buen decir’ estaba pidiendo apoyo para someterse a una cirugía del corazón que requería, después de haber sido internado por problemas en el corazón.
A finales de enero, Pato Levy explicó que el corazón le estaba fallando y además tenía complicaciones para hablar.
“Es una cosa integral en donde como falla el corazón, tengo como 60 litros de agua reteniendo, entonces toda esa agua empuja a todos los órganos y me duele todo”, dijo.
En esa ocasión, reveló que sus problemas de salud se detonaron tras el fallecimiento de su mamá, Talina Fernández, quien partió el 28 de junio del 2023.
En mayo pasado, Pato compartió que ante su delicado estado de salud pidió a su hermana, quien falleció en 2005, y a su mamá, quien partió en 2023, que, de ser la decisión de Dios, se lo llevaran a su lado.
“Yo les daba las opciones para que ellas escogieran, la que ellas me quisieran dar. Yo lo único que le pedía al cosmos, mi madre y el Señor, viéndome tan mal, es: ‘Oye, no seas gacho. Si me voy a ir, que sea rapidito’. Yo no quiero tener una agonía de dos años en una cama conectado a aparatos”, dijo.