
Ingeniería con propósito: transformación territorial según Núñez Proulx
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril de 2018.- Un hombre de unos 50 años de edad perdió la vida a consecuencia de un infarto a bordo de un taxi justo en la entrada del Hospital Manuel Gea González a donde lo llevaron en busca de ayuda.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto abordó el carro de alquiler en el cruce de Insurgentes Sur y Santa Úrsula, en la Colonia Santa Úrsula Xitla, en la delegación Tlalpan, y le pidió al conductor que lo llevara a un hospital cercano.
El pasajero contó al conductor que se sentía mal y que era urgente llegar a cualquier hospital, por lo que aceleró la velocidad del taxi; en el camino, se encontró con una patrulla a quien le pidió escoltarlo.
Minutos más tarde, llegaron hasta la entrada del hospital Manuel Gea González y solicitaron la ayuda de un paramédico, sin embargo para cuando este lo valoró ya no contaba con signos vitales debido a un posible infarto.
Al lugar llegaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes confirmaron el deceso del hombre que viajaba como pasajero en el taxi Tsuru con cromática rosa.
Más tarde, peritos de la Procuraduría capitalina se presentaron en el lugar y tras tomar algunas fotografías, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la demarcación hasta donde se espera que acudan sus familiares a reclamar los restos.