Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril de 2018.- Un jovencito de 17 años de edad perdió la vida la tarde de este jueves al recibir un fuerte golpe en la cara cuando viajaba en la parte superior de un camión de basura de la delegación Álvaro Obregón, en la lateral de Periférico y la calle Castañeda, en la Colonia Las Flores, en la Benito Juárez.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor del camión recolector de basura solicitó el apoyo a policías del sector Nápoles ya que en la parte superior de la unidad se encontraba su compañero inconsciente y sangrando de la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.
En minutos, personal de la Cruz Roja Mexicana acudió a responder el llamado, sin embargo tras subir a la unidad y valorar al jovencito, lo único que pudieron hacer fue certificar el deceso a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico.
Policías capitalinos acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del ministerio público, asimismo detuvieron al conductor del camión recolector de basura y lo presentaron a las autoridades para deslindar responsabilidades.
Testigos señalaron que el jovencito pudo haberse levantado en el momento en que el camión paso por debajo de un puente peatonal y que ahí recibió el golpe, sin embargo, serán las indagatorias las que despejen esa suposición.
Al lugar del percance llegaron familiares y amigos quienes se mantuvieron a la expectativa hasta que peritos y el agente del ministerio público terminaron con las primeras indagatorias y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.