Asesinan al presidente del Patronato de la feria de Chilpancingo
CHETUMAL, QROO, 31 de octubre (Quadratín México).- La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo inició una investigación por el fallecimiento de un reo del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, quien fue agredido a golpes y finalmente falleció en el Hospital General de esta ciudad.
La dependencia indicó que personal del nosocomio informó que Rider Martínez Pech, de 31 años de edad, murió entre las 16:00 y 17:00 horas.
El martes al mediodía el reo ingreso al hospital con varias lesiones en el cuerpo y horas más tarde murió.
El análisis forense que practicaron peritos de la Procuraduría de Justicia indica que “el occiso estaba policontundido y presentaba varios hematomas en párpado y ojo izquierdo, labios, antebrazo izquierdo y ambos glúteos”.
Los resultados preliminares arrojaron que el reo, registró “fracturas completas no expuestas de radio y cúbito de antebrazo izquierdo”, pero será la necropsia la que permita determinar la causa del fallecimiento, dijo la fiscalía.
Anoche, personal médico ingreso al Cereso, porque trascendió que había dos internos más lesionados, pero esta versión no ha sido confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública.
El penal permanece en calma y con la vigilancia de costumbre.
QMX/bhr