Detienen a 11 y aseguran droga durante 3 cateos en Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2017.- Un hombre de aproximadamente 65 años de edad perdió la vida este lunes a causa de un infarto que lo sorprendió cuando hacia ejercicio en las inmediaciones del Kiosco Morisco de Santa María la Ribera, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando, según familiares, el hombre se encontraba ejercitándose y en un instante lo vieron cuando se desvaneció y cayó al suelo a unos pasos del emblemático lugar de la Cuauhtémoc.
Justo en el momento en que familiares buscaban ver qué le había pasado al sujeto, policías auxiliares que pasaban por el lugar se acercaron para brindarles ayuda, por lo que de inmediato, vía radio, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
En cuestión de minutos, un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, a bordo de una motocicleta, se aproximó para revisar al sujeto, sin embargo, únicamente pudo certificar el deceso a causa de un infarto fulminante al corazón.
Tras conocer el diagnóstico, los uniformados acordonaron el área y dieron parte al agente del ministerio público para que iniciara con las investigaciones pertinentes.
El representante social, acompañado de peritos de la Procuraduría capitalina de inmediato se trasladaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios, trasladaron el cadáver al anfiteatro delegacional para continuar con las indagatorias.