Celebra SEP 40 aniversario de primaria Manuel Buendía
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2017.- Minutos antes de las 18 horas, un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por un convoy en la estación San Cosme, de la Línea 2 del Metro.
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), encargados de la seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC), fueron alertados por usuarios sobre la caída de un sujeto a la zona de vías, por lo que de inmediato activaron el protocolo para estos casos.
En cuestión de minutos, personal de protección civil del Metro y paramédicos de diferentes instituciones acudieron a la estación, que fue desalojada para brindar atención médica al hombre, sin embargo, éste ya había dejado de existir, a consecuencia de las múltiples fracturas que sufrió.
Al sitio del percance se presentó el agente del ministerio público y peritos de la Procuraduría (PGJ) capitalina para iniciar con las investigaciones, además, solicitó los vídeos para conocer si el sujeto cayó por accidente o se trató de un suicidio.
Apenas unas horas antes, la noche del pasado martes, una mujer de 25 años perdió la vida al caer a las vías en la estación Revolución de la misma línea; con este hecho, suman tres en lo que va de la semana, en donde todas las víctimas han perdido la vida.