Muere niña arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
GUADALAJARA, Jal., 22 de mayo de 2018.- Uno de los detenidos tras la agresión contra el ex fiscal general y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, el cual se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Civil, falleció según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.
De acuerdo a información proporcionada por la FGE, el sujeto es Pedro Antonio N. y fue detenido luego de la agresión contra el referido funcionario quien comía en un restaurante de Morelos y Chapultepec, sin embargo, las autoridades no han precisado en dónde fue arrestado.
Tras su captura fue llevado alrededor de las 03:00 horas a la sala chica del Antiguo Hospital Civil para que fuera atendido, aunque tiempo después murió en la cama 56 de ese nosocomio a causa de un supuesto infarto.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de recoger el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones.
Los resultados de la necropsia no han sido revelados. De acuerdo con las autoridades estatales, en los operativos implementados luego del atentado contra Nájera Gutiérrez de Velasco, seis personas fueron aprehendidas.
Más información en Quadratín Jalisco