Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero de 2019.- Minutos antes del amanecer, un motociclista fue arrollado por el conductor de un camión de carga, en calles de la alcaldía Iztapalapa; mientras esperaban a los Servicios Periciales un taxista sufrió un infarto que también le cortó la existencia.
En el primero de los casos, antes del amanecer, el cruce del Eje 5 Sur y la Avenida Guelatao, en la colonia Ejército de Agua Prieta, un camión de carga embistió al conductor de una motocicleta a quien provocó que derrapara varios metros.
Del percance, donde la motocicleta quedó bajo las llantas del camión, el conductor de esta resultó severamente lesionado, pero para cuando paramédicos llegaron al lugar, ya había dejado de existir a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió.
Policías capitalinos acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del ministerio público para que diera inició a la carpeta de investigación correspondiente.
Mientras esto sucedía, un taxista que circulaba por el lugar, vio las patrullas que custodiaban el cadáver, y se detuvo para solicitar ayuda ya que sentía un fuerte dolor en el pecho.
Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia para que atendieran al conductor del vehículo, quién esperaba sentado en la banqueta.
No obstante, refieren que la unidad médica tardó mucho tiempo en llegar, por lo que el hombre se desvaneció y cayó inconsciente, sin que nadie le brindara ayuda, un infarto sería la consecuencia del deceso.
Más tarde, al sitio llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina quienes se dieron a la tarea de trasladar ambos cuerpos al anfiteatro de la fiscalía en Iztapalapa para los trámites correspondientes.