Viralizan video de Virgen que quedó intacta tras incendios en Los Ángeles
ISLAMABAD, 9 de marzo (Quadratín México).- La policía paquistaní informó hoy que la explosión de una bomba en una mezquita sunita en la ciudad norteña de Peshawar cobró la vida de seis peregrinos y otros 30 resultaron heridos.
El oficial de policía local, Imtiaz Khan, señaló que la bomba fue colocada en un estante dentro de la mezquita en Peshawar, la capital de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, que ha sido escenario de varios atentados terroristas en los últimos meses.
El iman de la mezquita conocida como Chishtia Hanafia Ganj Ali Khan, cerca del bazar de Menna, se encontraba entre los fallecidos por la explosión de la bomba activada a través de un mecanismo de control remoto, reportó el canal de noticias Dawn News.
Un portavoz del hospital Lady Reading de Peshawar confirmó que recibieron cuatro cadáveres y más de 20 heridos, dos de ellos en estado muy grave.
El atentado se produjo seis días después de que un coche bomba mató a 50 personas en un barrio musulmán chiita de Karachi, la cuarta de una serie de importantes ataques contra esa comunidad desde 10 de enero pasado que ha cobrado la vida de 250 personas.
QMX/ntx/oab