Detenida por robar a bebé de fiesta familiar y pedir dinero a cambio
LOS MOCHIS, 19 de enero (Quadratín México).- Durante casi dos horas se enfrentaron a balazos fuerzas policiales municipales y presuntos miembros del crimen organizado en una casa en un fraccionamiento en Los Mochis y el saldo fue de cinco supuestos delincuentes muertos, informaron hoy las autoridades estatales.
De acuerdo a la información, el tiroteo se produjo al acercarse los policía a una casa de seguridad en el fraccionamiento Valle Bonito de esta ciudad.
La Procuraduría General de Justicia en Sinaloa reportó que hasta el momento se desconoce la identidad de las personas abatidas y el intercambio de balazos se inició a las 23.40 horas de ayer y se prolongó hasta las 01.30 horas de este sábado.
Agregó que los cuerpos sin vida quedaron frente al domicilio marcado con el número 2677 de la calle Flor de Mayo; cuatro de ellos estaban sobre la banqueta, mientras que el quinto se encontraba en el interior de la cochera.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército mexicano y de la Policía Ministerial del Estado, quienes apoyaron el operativo que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
En otros hechos, en la zona industrial de Los Mochis en un camino que conduce al Campo 35, fue encontrado el cadáver de Alonso Acamoto Heredia, de 23 años, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza.
En la sindicatura de San Blas, municipio de El Fuerte, José Genaro López Flores, de 41 años, fue abatido a balazos en su domicilio en la colonia Las Flores.
QMX/ntx/oab