Con vigilancia continúa velorio de presidente de Feria de Chilpancingo
TAPACHULA, Chis, a 18 de mayo de 2017.- Trabajadores del Hospital Regional de Tapachula, Chiapas, se manifestaron de manera pacífica debido a la falta de medicamentos e insumos para poder atender a los pacientes de los municipios de la zona Costa, Soconusco y Frontera.
Los empleados de esta institución de salud indicaron que habían solicitado una plática con el director y subdirector del hospital, pero ambos se fueron y dejaron al gremio de enfermería, médicos, pediatra, a la encargada de oncología y otras personas esperando.
Berenice Rueda Anleu, ex jefe de comunicación social y encargada de los guardias de seguridad, señaló que se le retiro el cargo por denunciar y publicar en su perfil de Facebook, al gobernador Manuel Velasco, al Secretario de Salud, Francisco Ortega Farrera, al jefe jurisdiccional y al director que hicieran algo por la institución porque se está cayendo a pedazos.
“No estamos culpando a nadie, no estamos pidiendo cabezas, estamos suplicando soluciones, que vean las condiciones en que se está trabajando en el hospital, no a nosotros, sino a las personas que vienen, señores, no tenemos gasas, alcohol, guantes ni jeringas”, denunciaron.
Y refirió que este jueves, se pronunciaron de manera desesperada, porque las personas se están muriendo.
Más información AQUÍ