Cierra cine mexicano el 2024 con presencia en festivales internacional
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre (Quadratín México).- El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) anunció que la obra “Muerte de Cuna o por favor Concédeme un Café” formará parte de la campaña “Todos los días es el día para no discriminar”.
Por ser una obra de teatro que aborda temas pocos tratados como la relación entre personas del mismo sexo, la posibilidad de adoptar un bebé y la renta de un vientre, el organismo consideró idóneo que de manera permanente forme parte de la campaña contra la discriminación.
“Muerte de Cuna o por favor Concédeme un Café” es una historia escrita y dirigida por Pedro González Ramírez, que aborda temas profundos como es el de las diferencias sexuales y que fomenta a la reflexión sobre el trato igualitario para aquellas personas cuyas preferencias sexuales se consideran “diferentes”.
Es así como los protagonistas de la puesta en escena, Violeta Isfel, Julián Huergo y Andrés de León, se unen a la campaña contra la discriminación puesta en marcha por el Conapred, organismo creado para proteger a todos los ciudadanos de cualquier tipo de distinción o exclusión que impida o anule el reconocimiento o ejercicio de los derechos de igualdad.
“Muerte de Cuna o por favor Concédeme un Café” se presenta los domingos a las 18:00 horas en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en la calle Colima 267 y 269 en la colonia Roma Norte, a media cuadra de la avenida Insurgentes. La entrada tiene un costo de 180 pesos, con descuento a estudiantes y adultos mayores que presenten credencial.
QMX/mmv/arm