LEÓN, GTO., 1 de noviembre de 2020. — Con 60 años de servicio Funerales San Felipe cuenta con una gran trayectoria en servicios funerarios en León, Guanajuato y ahora, personalizan los decesos.

Buscando una forma de diversificar el negocio debido a la situación actual de la pandemia han creado la venta de féretros o ataúdes y urnas personalizados donde el cliente antes de partir al otro mundo, puede adquirir su ataúd, tanto de su equipo favorito, grupo musical o cualquier imagen que le guste para su última morada.

Con imágenes de cualquier gusto y con precios muy accesibles se pueden adquirir los servicios funerarios de forma muy particular, nos platica Omar Reyes, director de Funerales San Felipe, que se localiza en el corazón de León.

Omar reconoce que el féretro del Club León es, sin lugar a dudas, el que más busca la gente, ya que la ciudad zapatera de León es muy apasionada con sus equipo, también hay quienes les apasiona la música, claro, y los Beatles son los más populares que incluso, vienen desde otros estados para llevarse su ataúd, para que cuando llegue el momento de partir, irse acompañados por el cuarteto de Liverpool.