Netflix transporta a Macondo con tráiler de Cien años de soledad
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2016.- La fotógrafa mexicana, Susana Orozco, inauguró el 27 de octubre su más reciente exposición en el Waldorf Astoria de Nueva York, entre las que destacan: Inocencia, La sonrisa y A contraluz, donde muestra al público estadounidense las distintas caras y temas de México.
A través de un comunicado se informó que la exposición está compuesta por 23 fotografías que representan diferentes aspectos del país bajo la mirada de la artista, quien ha retratado a personajes como el presidente de México, Enrique Peña Nieto o al artista y escultor, Enrique Carbajal, mejor conocido como Sebastián, y a personalidades de nivel internacional como el escultor español Eduardo Chillida y el diseñador italiano Pierre Cardín, así como también lo ha hecho con la naturaleza, pues es su manera de defenderla.
Susana Orozco, con más de 20 años de carrera en las artes visuales, es conocida a nivel internacional por su increíble trabajo detrás de la lente con la que ha capturado sorprendentes imágenes en ciudades como París, Nueva York, México, San Sebastián, Yerba y Londres.
Artistas, pintores, escritores, científicos, personalidades del mundo de la moda, así como ciudadanos anónimos han sido capturados por su cámara, que la ha acompañado desde sus inicios en el campo del arte.
Orozco no solamente ha recorrido ciudades importantes, sino también ha estado presente en días históricos, cómo en el atentado del 11 de septiembre del 2001 o el 31 de agosto de 1997 en París, cuando ocurrió el accidente de la princesa Diana de Gales.