Logra FGR vincular a proceso a 2 por tráfico de fentanilo
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2018.- Un percance automovilístico en la Colonia San Andrés Totoltepec, Delegación Tlalpan, donde resultó atropellada una mujer embarazada, desató un enfrentamiento de vecinos con policías luego de que los servicios médicos tardaron en llegar.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16 horas en la calle de Morelos y Nicolás Bravo, en la referida colonia de la delegación Tlalpan, cuando la conductora de un auto particular embistió a una mujer embarazada.
De inmediato, policías preventivos acudieron al lugar para impedir que la conductora escapara y canalizar los apoyos médicos correspondientes, sin embargo estos tardaron en llegar, lo que desató la molestia de varios vecinos quienes se enfrentaron con los uniformados por tratar de golpear a la responsable del accidente.
Tras varios minutos de tensión, una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudió para brindarle atención médica a la mujer embarazada y trasladarla a un hospital cercano para descartar lesiones de gravedad en ella o el bebé que espera.