CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2019.- Dos sujetos lograron escapar tras robarle el dinero a una mujer que iba saliendo de un banco en Iztapalapa, dejando a la víctima baleada.

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete que permitan localizar a dos sujetos, quienes con base en testimonios robaron dinero a una mujer y ella al oponerse recibió dos balazos en el brazo derecho.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX), los hechos se registraron en la cuchilla del pasillo Cuatro de la letra L de la colonia Central de Abasto, cuando la víctima llevaba dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria y hasta ella se acercaron los imputados.

Cuando la mujer se opuso a entregarles el efectivo, uno de ellos detonó su arma de fuego en dos ocasiones y la lesionó. Posteriormente, los implicados huyeron con el numerario y la femenina fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.