Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2019.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, desmintió los rumores que circulaban desde hace algunos días, sobre la supuesta renuncia de la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero y aseguró que sólo fueron rumores.
A través de su cuenta de Twitter @PMunozLedo, el legislador señaló que habló vía telefónica con la funcionaria federal, quien le habría afirmado que seguiría en el cargo, lo que el legislador aplaudió.
«Gracias querida @M_OlgaSCordero por tu llamada que confirma tu continuidad en el cargo. Toda la Mesa Directiva de la Cámara de @Mx_Diputados te aplaudió. Confiamos en tu comportamiento democrático», se lee en el mensaje.
Antes, en breve entrevista, Muñoz Ledo señaló que tenía dos rumores que le habían llegado sobre este tema, uno en sentido negativo y otro positivo; al respecto, reconoció que en el Gobierno de México hay presiones muy grandes que pueden provocar estas decisiones.
«La ex ministra Sánchez Cordero es una mujer muy talentosa, muy culta y muy apegada a la ley, pero es cierto que las presiones en un país tan complicado son muy grandes, en cualquier caso, yo le deseo lo mejor a mi querida amiga Olga Sánchez Cordero», externó.