Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 06 de julio de 2018.- Sin Edinson Cavani por lesión y ser superado claramente en el trámite del juego, pero con un error tremendo de su guardavalla, Uruguay fue eliminado por Francia, que espera rival del Brasil-Bélgica en semifinal.
En términos generales Uruguay fue más en el primer tiempo, en la marca y pisando el área, pero Francia el que marcó diferencia en los cartones cuando Griezmann fintó, cobró una falta en los linderos del área y Varane cabeceó pegado a un palo para el 1-0, al 40’.
Cuatro minutos después, Cáceres estuvo cerca de empatar cuento ganó el salto y la posición, remató de cabeza y el guardameta Lloris se estiró cuan largo es a su derecha y abajo para desviar el esférico, que contraremató Godín a la tribuna.
Ya en el segundo tiempo, Uruguay buscaba el empate, pero un oso de su portero lo liquidó: Griezmann disparó flojo de fuera del área, fácil de controlar, pero Muslera quiso agarrar la pelota, se le escapó y tuvo que sacarla de dentro de su portería para el 2-0 final al 61’.