Completará NFL recalentado en Netflix
BUENOS AIRES, 14 de febrero (Quadratín México).– Diego Armando Maradona, de 52 años, se convirtió en padre por cuarta ocasión, ya que su ex pareja Verónica Ojeda dio a luz a Diego Fernando Maradona, la medianoche del miércoles en una clínica privada de la capital Argentina.
“Tanto su hijo como Verónica se encuentran en perfecto estado, están muy bien los dos, acompañados por la hermana y la familia de ella”, dijo su abogado Jorge Auruccio, en declaraciones a periodistas en la puerta de la clínica donde nació el niño.
Maradona, quien ya es abuelo, reside en Dubai donde se desempeña como asesor en eventos deportivos y en los últimos meses estaba separado de Ojeda.
Diego Fernando nació el miércoles a las 23:57 horas (02:57 GMT del jueves) con un peso de 3.200 kilos, detalló el litigante.
Auruccio dijo que la mujer “tenía fecha para el 15 de marzo pero el parto planeado por cesárea terminó adelantándose”.
“De la nariz para arriba se parece a Maradona”, añadió.
Diego Fernando es el cuarto hijo de Maradona, quien tuvo a Dalma y Giannina con su ex esposa Claudia Villafañe, mientras que también es padre de Diego Junior, residente en Italia, fruto de una relación extramatrimonial con Claudia Sinagra.
Maradona, considerado mejor futbolista de la década de los 80, es además abuelo de Benjamín, hijo de Giannina y del astro del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero.
QMX/bhr