TEPIC, Nay., 4 de mayo de 2021. El candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero ha mantenido un crecimiento sostenido en las encuestas desde marzo y abril, de acuerdo con el estudio de polls.mx Demos Tranking de politico.mx el aspirante acaparó el pasado 12 de marzo un 39 por ciento de preferencias y en abril al promediar las encuestas realizadas por otras empresas la coalición Morena, PT PVEM alcanzó el 43.5.

En un comunicado de prensa, el morenista refiere que desde marzo las primeras mediciones reportaban encima de los 40 puntos de preferencia, siendo su rival más cercana la senadora panista Gloria Núñez, abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD, quien se ha mantenido alrededor de los 20 puntos. 

El senador con licencia Navarro Quintero, continúa de forma intensa su campaña para la gubernatura como abanderado de la coalición Morena-PT-Verde-Nueva Alianza, y se ha reunido con diferentes sectores productivos para sostener encuentros de trabajo con el fin de escuchar sus demandas para estructurar su programa de gobierno en caso de obtener el triunfo el próximo 6 de junio en las urnas.

El candidato de la coalición Juntos haremos historia en Nayarit, participó en un Foro de Análisis del Sector Pesquero y Acuícola en la localidad de Pimientillo, Rosamorada, donde se comprometió a la instalación del Consejo Estatal de Pesca y Acuicultura y se encargaría de  atender las demandas de este sector e impulsar el desarrollo de la economía del sector.  

Durante el Foro, representantes de diversas organizaciones de pescadores, expusieron los problemas que enfrentan y que les impiden impulsar el desarrollo de este importante sector para la economía de la entidad.