Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero de 2017.- A pesar de un pésimo arbitraje, Cruz Azul empató 2-2 frente a Monterrey en la Fecha 3 del Clausura 2017.
La Máquina perdió un balón en su terreno de juego, Funes Mori recuperó, tras iniciar una jugada con Pabón, recibió una falta dentro del área de Jesús Corona y el árbitro marcó penal, que ejecutó correctamente Dorlan para el 1-0, al 20′.
Tres minutos después, el Azul respondió por conducto de Mendoza, quien disparó y el balón se impactó en el codo de Basanta, dentro del área; un penal claro que el de negro no marcó.
Monterrey volvió a sacudir a Cruz Azul: armó una gran triangulación, que definió, suave y fácil, Sánchez, para el 2-0, al 39′. En el remate, el anotador se lesionó, al parecer se desgarró, y salió de cambio por Chara.
Para el segundo tiempo, la Máquina recobró velocidad, después de que Benítez recibió una falta dentro del área y ahora sí, el árbitro marcó penal, que convirtió Mena, su primer gol en el fútbol mexicano, para el 2-1, al 54′.
Monterrey agudizó su mal momento, cuando al 58′, Ayovi, intentando bajar un balón, dio un planchazo en el pecho a Benítez y se quedó con 10.
Ya con Rodríguez, Cauteruccio y Cota en la cancha, Cruz Azul recibió otra puñalada:
Cauteruccio anotó en buena posición, pero el de negro señaló fuera de lugar, inexistente, era el empate, al 82′.
Al 92′, Cruz Azul mostró personalidad y empató, tras un remate de Velázquez que pegó en el travesaño y terminó incrustando la defensa de Monterrey para el empate final.