Asesinan a padre e hijo afuera de su casa en Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril de 2018.- La Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, interceptó en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, a dos mujeres de nacionalidad mexicana que transportaban paquetes adheridos al cuerpo con más de seis kilos de aparente heroína.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos federales realizaban revisiones aleatorias en el área de Reclamo de equipaje de un vuelo comercial procedente de Guadalajara, Jalisco, donde ubicaron a dos mujeres que mostraron marcado nerviosismo ante la presencia de la autoridad, por lo que fueron interceptadas.
Durante la revisión, ambas mujeres de 20 y 25 años manifestaron que portaban una faja adherida al cuerpo, la cual ocultaba seis paquetes cada una.
Ante este hecho los elementos federales inspeccionaron el interior de los envoltorios, los cuales contenían una sustancia color café con las características de la heroína, con un peso total aproximado de 6.700 kilogramos.
Las dos personas y los 12 paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Tijuana, Baja California, donde se dará seguimiento a las investigaciones.