A partir de este viernes somos Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio de 2020.- Ante la emergencia sanitaria y económica que vive el país derivado de la pandemia por el coronavirus, en el sector privado de la economía se han dado a conocer diversos modelos que puedan servir de apoyo a las familias que enfrentan la crisis al ver mermados sus ingresos.
En el marco del Webinar Titanes del Marketing 2020 que organiza la Conference Management y que reúne a las más destacadas marcas y expertos del marketing digital, se señaló que el modelo Network Marketing ha demostrado su efectividad ante la actual crisis.
Itzeel Gutiérrez, Master council de AirBit Club, detalló que dicho modelo ha contribuido al mantenimiento de las familias que ya trabajan desde sus casas y quienes, afirmó, no se han visto rebasadas por la contingencia de salud y económica.
Señaló que contrario a ello, han podido seguir generando ingresos por medio de este esquema, con el cual ya estaban familiarizadas.
“Para darse una idea del tamaño del también llamado multinivel, tomemos en cuenta que este tiene un valor de 192 mil millones de dólares y da empleo a 120 millones de personas alrededor del mundo”, destacó.
Gutiérrez informó que solo en mayo la empresa realizó pagos por 400 millones de pesos a sus asociados en México, lo que significó un gran apoyo para cientos de familias en medio de la pandemia.
Destacó que, como parte de las acciones de responsabilidad social durante la crisis sanitaria, se ha apoyado, en acciones coordinadas con la ONU y la Organización Mundial por la Paz, con cientos de despensas a personas desempleadas del estado de Quintana Roo.
La experta en criptofinanzas resaltó que actualmente AirBit Club es el club más grande del mundo, líder en trading y educación de criptomonedas, el cual tiene presencia en 160 países, donde su plataforma genera 360 mil transacciones diarias y cuenta con más de dos millones de usuarios.
También refirió que a través de su plataforma, desarrolla un esquema de educación financiera, que es una de las principales misiones de dicha empresa, en el que proporcionan nueve horas diarias de información y capacitación.
En el evento también estuvieron presentes expertos de diversos ámbitos de la mercadotecnia, como, Alejandra Guzmán, de Burguer King; Adrián Romero, de Crayola; Julián Llera, de Philips; Alejandro Gershberg, de Corona; Pablo Carranco, de Aeromar; Kari Fernández, de Gin Group; y Arturo Carreón, de Timberland, entre otros.