CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre de 2021.- Mientras posa con el rapero mexicano Alemán, Nicki Nicole promociona su presentación íntima Tiny Desk (Home) Concert, realizada por la red estadounidense de radio NPR, donde demostró su versatilidad.

Incluyó nuevos arreglos acústicos para su emblemático éxito Colocao, al igual que su sencillo debut Wapo Traketero y Mala Vida. La segunda parte del clip nos deleita con su interpretación de Parte de Mi, acompañada por un cuarteto de cuerdas.

Esta canción da nombre a su próximo álbum que lanzará el 28 de octubre. Además, Nicki volvió a sus inicios dejando su huella improvisando un freestyle. Para dar cierre al show, interpretó su reciente sencillo Baby.

En formato acústico y acompañada de talentosos músicos, durante el concierto podemos apreciar la presencia de instrumentos tales como el bandoneón, en un tributo a la tradición argentina del tango, violines y cello para hacer de sus canciones nuevas versiones memorables.

La fotografía de los intérpretes la publicó el mexicano en su Facebook y sus fans ya afinan los oídos para su colaboración.