Suman 44 los hospitalizados en Georgia tras protesta antigubernamental
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre de 2018.- En medio de la peor crisis que abruma al país sudamericano de Venezuela, su presidente Nicolás Maduro visitó un lujoso restaurante donde le sirvieron cortes de carne.
El lugar llamado Salt Bae ubicado en Estambul en Turquía, fue donde Maduro y su esposa Cilia Flores acudieron, e incluso fueron atendidos personalmente por el dueño, el chef turco Nusret Gökçe, quien por medio de redes sociales agradeció la visita del Mandatario venezolano.
“Compartimos en un restaurante famoso, Nusret nos atendió él personalmente, un hombre muy simpático, muy alegre, ama a Venezuela, me lo dijo varias veces, ‘admiro a Venezuela’ me lo dijo”, apuntó Maduro.
Las imágenes que han circulado por redes sociales, han desatado una serie de críticas a Nicolás Maduro y a su esposa, pues Venezuela padece una severa crisis alimentaria por la escasez de una infinidad de productos básicos por la imposición de control de precios gubernamental.
“Mientras los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia disfrutando de uno de los restaurantes más costoso del mundo, todo esto a costa del dinero robado al pueblo venezolano”, criticó Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela.
Maduro y Cilita, a todo trapo, en Turquía, sin Dicom ni Clap. El socialismo es SAQUEO pic.twitter.com/SYxvRtif1V
— David Morán (@morandavid) September 17, 2018