
Hallan 3 asesinados con torniquete en Acapulco
PÁTZCUARO, Mich., 17 de octubre de 2016.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo negó que estudiantes de la Normal Rural Vasco de Quiroga en Tiripetío hayan sido detenidos y aclaró que la acción de los cuerpos policiales fue para liberar la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde la mañana de este lunes estudiantes realizaron bloqueos en el marco de las protestas estudiantiles y en la exigencia de la polémica plaza automática.
En entrevista, el titular del Ejecutivo estatal sostuvo que el estado cumplió con su responsabilidad de permitir el libre tránsito en el denominado tramo carretero, a donde acudieron decenas de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública encabezados por Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de SSP.
Minutos antes de las 14 horas ocurrió la liberación, de acuerdo con la vocera de la Escuela Normal Urbana Federal, los jóvenes llegaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En breve entrevista para Quadratín, la joven mencionó que ellos tuvieron el reporte de que fueron 30 los detenidos.
Más información AQUÍ