Rinde presidente del PJ informe; resalta justicia inclusiva y moderna
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2018.- Tras analizar las pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, un Juez de Distrito en materia penal negó el amparo contra el auto de formal prisión, impuesto a dos imputados relacionados con la muerte de cuatro mujeres y un hombre en un departamento de la colonia Narvarte en 2015.
Según un comunicado, de acuerdo con la resolución emitida este 9 de mayo pasado, el Juez federal resolvió no amparar ni proteger a los quejosos, en virtud de que los elementos presentados por la defensa resultaron ser infundados, además de no advertirse “queja deficiente que suplir”.
En mayo del año pasado, un juez federal otorgó un amparo a Daniel Pacheco Gutiérrez, uno de los tres implicados en el multihomicidio ocurrido en un departamento de la colonia Narvarte, en julio de 2015.
La medida cautelar busca dejar sin efecto el auto de formal prisión dictado en contra de Pacheco Gutiérrez, quien participó en el asesinato de cuatro mujeres y un hombre, el conocido fotógrafo Rubén Espinosa, el 31 de julio de ese año.
Más información en Exigen JU5TICIA frente a PGJ por caso Narvarte