Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de octubre de 2020.- Una de las seis exmagistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) que no fueron ratificados por los diputados del Congreso local, presentó un amparo que le fue negado.
Graciela González Centeno, ex magistrada numeraria del Poder Judicial presentó un amparo indirecto, donde pidió la suspensión del acto para que no procediera la no ratificación en su cargo por parte de los legisladores.
El 9 de octubre fue ante el Juzgado Primero de Distrito perteneciente al Noveno Circuito un Amparo para que no se le separara del cargo de magistrada numeraria; también buscaba evitar que se realizara el proceso para la nueva aprobación de los magistrados que será a través de ternas que propondrá el gobernador Juan Manuel Carreras López, y que su suplente supernumerario no tomara posesión del cargo.
En su escrito también la ex magistrada solicitó que no se le retirara del cargo como magistrada y que se le siguiera pagando su sueldo y prestaciones de acuerdo a la ley.
Más información en Quadratín SLP