Blanca Estela Santos/Quadratín México
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2016.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Javier Bolaños Aguilar, aseguró que la decisión de su partido de retirar los derechos partidistas al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, se tomó de acuerdo a los reglamentos y estatutos internos del blanquiazul.
“Es una decisión que se toma en las esferas internas de mi partido, que tiene que ver con nuestros reglamentos, con nuestros estatutos”, indicó.
Entrevistado previo al inicio de la sesión de este jueves, Bolaños Aguilar refirió que la decisión del partido de retirar los derechos al ex gobernador de manera provisional, se tomó con base a la situación actual del ex mandatario sonorense, ya que no está definida pues “no hay en este momento una condena firme sobre él”.
Reiteró que el presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena ha sido claro en torno a este caso “reitero, son decisiones internas de mi partido así como las están tomando otros partidos, cada quien tiene su vida interna.”, apuntó.