Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril de 2017.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que no hay consigna de su gobierno para afectar al presidente municipal de Cuernavaca y ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, a quien se le vincula con el asesinato del empresario Juan Manuel Cárdenas.
Entrevistado en el Senado de la República, el gobernador de Morelos señaló que para evitar suspicacias, se convino con la Procuraduría General de la República (PGR) a realizar una investigación conjunta, luego de que José Fierro —detenido por el asesinato del organizador de la feria de Cuernavaca, Juan Manuel García— señalara al ex futbolista como una de las personas que le pagaron por cometer el homicidio.
“Yo espero que la investigación siga, para que se vea que hay una actitud imparcial, que convine con el procurador que participe la PGR también y un ministerio público y otro del estado de Morelos viendo todo este tema”, expresó.
El ex futbolista —agregó— que ante las acusaciones en su contra teme por su vida y la de su familia. Sin embargo, afirmó que se mantendrá firme al frente del gobierno de Cuernavaca.