Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MORELIA, Mich., 29 de junio de 2019.- Este sábado se cumplen 5 años de la falta inexistente denominada como No era Penal, protagonizada por Arjen Robben, en aquel lejano partido en el que Holanda frustró la ilusión de México de llegar al quinto partido en el Mundial de Brasil 2014.
Tras un positivo andar en el Grupo A, en donde los dirigidos en ese entonces por Miguel Herrera, lograron clasificar a los octavos de final ante las victorias sobre Camerún y Croacia, así como el empate sin goles contra Brasil.
Ya en el primer encuentro de la fase final, tulipanes y aztecas empataban 1-1, pero llegaba el minuto 90, y Arjen Robben se encontraba en el área de México, trató de quitarse la marca de Rafa Márquez en la línea del área final, y al ver que el pie del jugador mexicano intentó desviar el transcurso del balón, Robben punteó el esférico y decidió aventarse un clavado descarado que se marcó como penalti por el nazareno portugués Pedro Proença.
La derrota y eliminación mexicana se consumó en un encuentro en el que el boleto a cuartos estaba más cerca que nunca pero que finalmente el Tri, regresaba sin el tan famoso quinto partido en medio de una amargura nacional.