Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
ACAPULCO, Gro., 22 de septiembre de 2019.- El arzobispo Leopoldo González González indicó que no esclarecer el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa causa desconfianza en las instituciones, y desafía los sistemas de inteligencia y procuración de justicia.
Durante su conferencia semanal en la Catedral Nuestra Señora de la Soledad en Acapulco, el prelado católico fue cuestionado sobre el reinicio de las investigaciones por parte del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, al cumplirse casi cinco años de los hechos trágicos de Iguala.
Al responder, Leopoldo González señaló que el no haber nada rescatable en las investigaciones hechas por la anterior administración federal que encabezó Enrique Peña Nieto “causa mucho desconcierto al pensarlo, entre otras cosas, porque hay personas que fueron detenidas”.
Abundó que los 43 forman parte de los muchos desaparecidos que hay en el país, por lo cual también pidió por todos aquellos que no son buscados, y que no tienen familias para ejercer presión para encontrarlos y saber de ellos.
Más información AQUÍ