![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Shakira-esta-hospitalizada-suspende-concierto-en-Lima-Peru-e1739734076854-107x70.jpeg)
Shakira está hospitalizada; suspende concierto en Lima, Perú
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2019.- El último disco de Los Blenders no Ha Sido y cerrará su promoción este sábado en el Lunario, adonde descargará su sonido con una experiencia visual y escoltado por Parque de Cometas y Policías y Ladrones.
En charla y desde el otro lado del teléfono, una de sus piezas, Alejandro, adelantó que para su tocada de este sábado, el grupo proyectará un espectáculo 3D, porque «platicando antes de decidir hacer lo del Lunario, nos recomendaron hacer algo nuevo para el show y así pensamos en los visuales, que sea toda una experiencia y memorable».
Bajo una resonancia cimentada en el garaje pop, Los Blenders, añadió Alex, «el concierto será una clausura de nuestras canciones anteriores, del disco pasado; nuevas no vamos a tocar (sólo Ponte Punk); nos gusta que cuando lo hagamos, las personas se las sepan y canten»; así que será su última presentación mostrando como cara su placa de 2017, Ha Sido.
Ello, porque ya tiene una conexión de lo anterior con lo nuevo, algo nostálgico, Ponte Punk, su flamante single, que estará incluido en su álbum próximo, el cual pronto grabará.
Desmenuzó Alejandro que es un tema con un sonido poco menos atascado que su música anterior, lo cual caracterizará a su nuevo LP, que está en proceso de preproducción.
«Ya tenemos casi todas las canciones, aunque no las hemos grabado por estar tocando en varios festivales y lo haremos a principios de junio. Tenemos como once canciones y todavía podemos incluir dos o tres más, o quitar, dependiendo cómo vayan sonando», reveló el joven músico.
Para ello, Los Blenders compró equipo para su propio estudio y así grabar su material siguiente, por lo que «no tenemos mucha prisa» y por lo pronto se concentra en su cita de este sábado y en la promoción de Ponte Punk.
«La canción es como cuando dicen que alguien se puso punk, se enojó, erizó, siento que no tiene nada que ver con el punk, es popera y un juego de la frase; en general habla de divertirte.
«Cada que pasa el tiempo da más nostalgia, los tiempos en que echabas desmadre, pero ya no sé puede porque tus amigos ya están en otra onda, es una llamado a esos momentos», reconoció el integrante de la agrupación con 10 años de trayectoria.