Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
Por Yamel Viloria Tavera
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre (Quadratín México).-“Aquí no hay duda, aquí hay un presidente que se llama Enrique Peña Nieto”, aseveró el coordinador del PAN en el Senado de la República, Ernesto Cordero.
Lo anterior en el marco de las protestas protagonizadas en las calles por grupos radicales, así como de las manifestaciones de inconformidad protagonizadas por diputados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro.
En entrevista, el senador panista apuntó: “nosotros –en Acción Nacional- entendemos las posiciones de todo el mundo, pero aquí no hay duda. Aquí hay un presidente que se llama Enrique Peña Nieto”.
Consideró que la ceremonia de toma de posesión del Presidente Constitucional “es de la mayor relevancia. México eligió a un presidente… No tengan la menor duda, el Partido Acción Nacional siempre está por el orden y la institucionalidad”.
Cordero Arroyo lamentó la confrontación entre elementos de Seguridad Pública y manifestantes, en el exterior de Palacio de San Lázaro y en las calles del recorrido a Palacio Nacional, pero esto dijo, no afecta la imagen de Peña Nieto como presidente constitucional.
“La verdad me apena mucho, pero aquí hay una transmisión de poder y en México la gente votó y eligió a Enrique Peña Nieto y todos debemos respetar la decisión de la gente”, concluyó, al tiempo de hacer un llamado a la paz social.
QMX/yvt/bhr