Sostiene Murat que inmigración no es una carga, sino una oportunidad
NUEVA YORK, 15 abril (Quadratín México).- El Consulado General de México en Boston no ha recibido hasta el momento reportes de mexicanos afectados por las explosiones registradas en esa ciudad durante el Maratón de Boston, señaló el vocero diplomático Ricardo Alday.
El portavoz señaló que el Consulado puso a disposición del público un número telefónico para casos de emergencia: (617) 645-6673.
El ex presidente mexicano Felipe Calderón, quien asistió como espectador y se encontraba a varios kilómetros de la meta, expresó su solidaridad con las víctimas.
“Mi solidaridad con las víctimas de las explosiones del día de hoy en Boston y con el pueblo americano que sufre injustamente estos hechos”, escribió Calderón en su cuenta de Twitter.
Autoridades confirmaron la muerte de dos personas y cerca de un medio centenar de heridos en dos explosiones a lo largo de la recta final de la justa deportiva.
Un tercer evento en la Biblioteca John F. Kennedy no ha sido relacionado oficialmente con las dos primeras detonaciones.
QMX/ntx/oab