
Ataque a balazos deja 2 muertos y 4 heridos en Iztapalapa; un detenido
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre de 2017.- La directora y propietaria del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, indicó que hasta este martes no ha recibido notificaciones o citatorios de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina u otra institución federal o local.
La directora del colegio, donde murieron varios niños tras el sismo del 19 de septiembre pasado, indicó que está dispuesta a responder al llamado, conforme a derecho, que le hagan.
«Por lo que será en unas horas cuando nombre a su representante legal, mismo que atenderá cualquier situación relacionada con el Colegio Enrique Rébsamen», indicó en un comunicado.
Quien, añadió, tendrá la responsabilidad de contactar y llevar a cabo las reuniones informativas necesarias con los padres de familia de los alumnos del colegio para atender sus necesidades y/o acabar con sus dudas.
En el documento se asegura que la directora y propietaria del Colegio Enrique Rébsamen no se encuentra fuera de México.
Comunicado: