![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Investiga-FGE-ataque-en-canchas-de-Policia-y-Transito-de-Morelia-107x70.jpeg)
Investiga FGE ataque en canchas de Policía y Tránsito de Morelia
ACAPULCO, Gro., 29 de abril de 2017.- La diputada federal por Guerrero, la perredista Lluvia Flores Sonduk, dijo que su partido no cree en el fiscal Xavier Olea Peláez y exigió al gobernador Héctor Astudillo Flores que se ponga a trabajar para resolver el problema de inseguridad y violencia que se vive en el estado.
En sesión en Acapulco de la Coordinadora Municipal de la corriente perredista Unidad de Izquierdas Guerrerenses (UIG), liderada por Víctor Rodríguez Alcaide, la legisladora tomó la palabra para exigir justicia por el crimen del secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez y el secuestro del ex diputado Catalino Duarte Ortuño, desaparecido desde el pasado 12 de abril, así como para condenar las amenazas de muerte que obligaron al alcalde de Teloloapan, Robell Urióstegui Patiño, (a quien erróneamente apellidó Arellano) a abandonar su municipio.
Ante estos hechos, Flores Sonduk exigió al gobierno del estado “que de verdad se ponga a trabajar”, y señaló que no le creen al fiscal Xavier Olea Peláez, quien el viernes informó de la captura de uno de los presuntos asesinos de Saldívar Gómez.
Más información AQUÍ